ca es
Blog

EIT Evaluation Tool

26/07/2021

EIT Urban Mobility es una iniciativa del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), en el que desde 2019 trabajan para fomentar cambios positivos en la forma en que las personas se mueven por las ciudades con el objetivo de convertirlas en lugares más habitables.

En Perception hemos creado una herramienta interna, Evaluation Tool, para unificar y digitalizar en una misma plataforma las propuestas que reciben de diferentes empresas sobre propuestas que EIT lanza al mercado y así agilizar el proceso de evaluación, pudiendo tener un criterio de calidad. Con esta nueva herramienta dejan atrás la metodología menos ágil que utilizaban anteriormente. 

¿Cómo funciona Evaluation Tool?

Para entender como funciona la plataforma Evaluation Tool tenemos que entender los tres perfiles de usuario que existe.

  • Evaluator: son aquellos perfiles de personas que evalúan y analizan las propuestas. 

  • Rapporteur: son los responsables de realizar la valoración final de las propuestas.

  • Quality Control and Audit: realizan una evaluación de todo el proceso de valoración y los responsables de controlar que todo siga los tempos establecidos.

Cada tipo de usuario accede a la plataforma para realizar sus tareas asignadas y tiene un tiempo destinado para ello, que determinan los responsables. Pasado este tiempo, no se pueden hacer más evaluaciones. Esto permite que todos los equipos dedicados a evaluar propuestas cuenten con el mismo margen de tiempo y, así, tener más rigor de cara a las auditorías de estas evaluaciones. 

 

Con esta nueva herramienta el equipo de EIT Urban Mobility realiza todas las evaluaciones íntegramente desde una misma plataforma, lo que permite una valoración segura de las propuestas.

 

Para crear Evaluation Tool se ha utilizado tecnología symfony y DDD. 

Arxivat a: Projectes

Butlletí electrònic

Actualitat, idees i consells pràctics sobre noves tecnologies i Internet.